Instalaciones deportivas

Nuestras instalaciones, piscina, gimnasios y pistas deportivas.

Piscina

El centro de Mataespesa cuenta entre sus instalaciones con una fantástica piscina climatizada. Los alumnos desde edades tempranas practican uno de los deportes más completos y más recomendados por los especialistas.


La natación proporciona autonomía, superación además de todos los beneficios aportados por el deporte, incluyendo disciplina y salud.


Canchas de tenis

El colegio cuenta con varias canchas de tenis al aire libre repartidas por sus distintos centros. En muchas ocasiones estas canchas son polivalentes y se aprovechan para realizar otros deportes como baloncesto o hockey alternando sus distintos materiales deportivos.


Polideportivo

El colegio Mataespesa cuenta con un gran polideportivo, un recinto provisto de los medios necesarios para el aprendizaje y la práctica de un sin fin de deportes y actividades deportivas.


Las dimensiones del polideportivo nos permite en infinidad de ocasiones utilizarlo como salón de actos, teatro, espacio para realizar exámenes oficiales y lugar de asambleas, lo que convierte este espacio en un lugar de reunión, de esfuerzo, de compañerismo, es decir parte esencial del día a día del colegio.