Adrian Massam nuevo presidente de NABSS

Adrian Massam nuevo presidente de NABSS
14 marzo 2015

NABSS, la Asociación de Colegios Británicos en España, ha celebrado su 37ª Conferencia anual, del 5 al 8 de Marzo, en Fuengirola, Malaga.
El tema de la conferencia este año giraba en torno a ” Aprendiendo hoy, liderando mañana”.
Durante estas jornadas contaron con la presencia de Mr. Simon Manley, Embajador del Reino Unido en España y Mr. Rod Pryde, Director del British Council en España.
Pero el hecho más destacado para el Montessori School ha sido la elección de nuestro director Mr. Adrian Massam como nuevo presidente de dicha organización. Mr Massam ejercerá de presidente de NABSS, compaginando sus tareas de director de nuestros centros.
Desde el colegio queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

EventosNoticias

Noticias Relacionadas:

  • Tomás Bonaut finalista en el concurso de relatos góticos 10 junio 2017 NABSS, la Asociación de Colegios Británicos en España, ha celebrado su 37ª Conferencia anual, del 5 al 8 de Marzo, en Fuengirola, Malaga. El tema de la conferencia este año giraba en torno a ” Aprendiendo hoy, liderando mañana”. Durante estas jornadas contaron con la presencia de Mr. Simon Manley, Embajador del Reino Unido en […] Noticias
  • La Razón: mejores centros educativos 16 marzo 2014 NABSS, la Asociación de Colegios Británicos en España, ha celebrado su 37ª Conferencia anual, del 5 al 8 de Marzo, en Fuengirola, Malaga. El tema de la conferencia este año giraba en torno a ” Aprendiendo hoy, liderando mañana”. Durante estas jornadas contaron con la presencia de Mr. Simon Manley, Embajador del Reino Unido en […] Noticias