Adrian Massam nuevo presidente de NABSS

Adrian Massam nuevo presidente de NABSS
14 marzo 2015

NABSS, la Asociación de Colegios Británicos en España, ha celebrado su 37ª Conferencia anual, del 5 al 8 de Marzo, en Fuengirola, Malaga.
El tema de la conferencia este año giraba en torno a ” Aprendiendo hoy, liderando mañana”.
Durante estas jornadas contaron con la presencia de Mr. Simon Manley, Embajador del Reino Unido en España y Mr. Rod Pryde, Director del British Council en España.
Pero el hecho más destacado para el Montessori School ha sido la elección de nuestro director Mr. Adrian Massam como nuevo presidente de dicha organización. Mr Massam ejercerá de presidente de NABSS, compaginando sus tareas de director de nuestros centros.
Desde el colegio queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

EventosNoticias

Noticias Relacionadas:

  • Montessori School Madrid: Una educación única para la primera infancia 09 octubre 2013 Creemos que el proceso de aprendizaje que todos tenemos desde pequeños es un viaje emocionante y lleno de aventuras. Noticias
  • Visita de Year 12 al ICTAN 21 noviembre 2017 NABSS, la Asociación de Colegios Británicos en España, ha celebrado su 37ª Conferencia anual, del 5 al 8 de Marzo, en Fuengirola, Malaga. El tema de la conferencia este año giraba en torno a ” Aprendiendo hoy, liderando mañana”. Durante estas jornadas contaron con la presencia de Mr. Simon Manley, Embajador del Reino Unido en […] NoticiasVisitas