AENILCE

AENILCE
12 noviembre 2018

AENILCE es la organización benéfica elegida por los estudiantes para donar el dinero recaudado en el Christmas Concert 2018. Los niños en este colegio tiene lesiones cerebrales, aunque esto no les impide lucir sus mejores sonrisas. El colegio está especializado en personas de 2 a 18 años que sufren de lesiones cerebrales. El objetivo es ayudarles a desarrollar su movilidad, capacidad mental y eventualmente, facilitar su acceso al mundo real.
Ahora están planeando un nuevo proyecto que tiene como objetivo ayudar a los mayores a entrar en el mercado laboral, enseñándoles tareas sencillas que podrían llevar a cabo y a manejar el dinero y un día a día convencional.
Todos estamos ayudando a estos niños en el Christmas Concert el 14 de diciembre y a través de la venta de bizcochos y disfrazándonos de Halloween el pasado 31 de octubre. Fue un gran éxito!

NoticiasVisitas

Noticias Relacionadas:

  • Intercambio Colonia(Alemania) 04 enero 2015 AENILCE es la organización benéfica elegida por los estudiantes para donar el dinero recaudado en el Christmas Concert 2018. Los niños en este colegio tiene lesiones cerebrales, aunque esto no les impide lucir sus mejores sonrisas. El colegio está especializado en personas de 2 a 18 años que sufren de lesiones cerebrales. El objetivo es […] ExcursionesNoticiasVisitas
  • Christmas concert 16 enero 2014 Un año más los alumnos de Montessori School organizaron el Christmas Concert. Eventos