Book Week

Book Week
28 abril 2016

Este año la semana del libro estuvo llena de vida y creatividad.
Year 6 realizó un trabajo fantástico organizando la feria del libro para t-oigo y atendiendo a clientes, manejando la venta de libros y el conteo de dinero.
Year 5 fue de clase en clase interpretando alguna de sus historias favoritas.
Year 4 construyó su propia cabina telefónica para el intercambio de libros, la cual esperamos que todos compartan intercambiando sus cuentos favoritos.
Los profesores disfrutaron actuando en la interpretación de Mrs Rivas de la obra de “Kipper the Dog” en nuestra asamblea y todos los niños se disfrazaron de sus personajes de cuento favoritos en el desfile del viernes.
También nos gustaría agradecer a todos los padres el apoyo recibido viniendo a leer con los niños.

EventosNoticias

Noticias Relacionadas:

  • Exámenes oficiales summer 2014 15 junio 2014 Este año la semana del libro estuvo llena de vida y creatividad. Year 6 realizó un trabajo fantástico organizando la feria del libro para t-oigo y atendiendo a clientes, manejando la venta de libros y el conteo de dinero. Year 5 fue de clase en clase interpretando alguna de sus historias favoritas. Year 4 construyó […] Noticias
  • I MILLA “Siempre Vital” 04 noviembre 2013 Los alumnos del Montessori School participaron en la I Milla "Siempre Vital". Noticias