Christmas concert

El pasado viernes 12 de diciembre tuvo lugar el tradicional Christmas Concert en el Colegio Montessori de Alpedrete. Este concierto benéfico se encarga de organizarlo  cada año nuestro Year 13, el último curso de bachillerato. La preparación comienza unas semanas antes cuando, se llevan a cabo audiciones para elegir las actuaciones de todos los niños desde Year 7 hasta Year 13. Este año el concierto contó con  22 actos y más de 50 participantes. Fue una velada agradable, entrañable y divertida.

Los organizadores cobraron  una entrada de 3 € y vendieron papeletas para una rifa con regalos donados por los padres y los comerciantes de la localidad, dicha recaudación fue íntegra a la asociación votada por los alumnos y este caso fue para la asociación española contra el cancer.

Entre todos se ha conseguido recaudar la estupenda cantidad de 1.156,74 €

Mercedes Martín Ridaura, voluntaria de la Delegación de la aecc de Alpedrete acudió al festival, para informar de los programas y servicios que ofrece la asociación y sobre todo para agradecer al colegio todas las iniciativas de solidaridad que tienen con nosotros.

Enhorabuena otra vez!! y gracias por ayudar a que todas las ayudas a los enfermos se puedan seguir manteniendo.