Inauguración Montessori School La Florida

Inauguración Montessori School La Florida
26 noviembre 2014

 

El pasado martes 18 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de inauguración del nuevo centro Montessori School La Florida.

La inauguración contó con la presencia de su excelencia, el embajador del Reino Unido en España,  Mr Simon Manley  y el presidente de ACADE  D. Jesús Núñez,  además de otras reconocidas autoridades.

Mr Manley destacó la importancia de la apertura de este nuevo centro que además de fomentar el idioma del inglés como lengua curricular favorece las relaciones de nuestro país con  el Reino Unido.

Mr Massam, head of Teacher of Montessori School Group, subrayó la combinación del sistema británico y el método Montessori como la  mejor forma de desarrollar alumnos capaces de innovar en el  futuro.

El nuevo centro cuenta con más de 2000  de jardín  e instalaciones deportivas y 2700  construidos, repartidos en 10 aulas acondicionadas con las últimas tecnologías.

Los alumnos de “Foundation Stage” y “Primary”  amenizaron la ceremonia con una actuación musical que fue del agrado tanto de los padres como del resto de asistentes.

 

EventosNoticias

Noticias Relacionadas:

  • Intercambio generacional. Érase una vez… 16 noviembre 2015   El pasado martes 18 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de inauguración del nuevo centro Montessori School La Florida. La inauguración contó con la presencia de su excelencia, el embajador del Reino Unido en España,  Mr Simon Manley  y el presidente de ACADE  D. Jesús Núñez,  además de otras reconocidas autoridades. Mr Manley destacó […] NoticiasVisitas
  • Biscuit cooking, Year 1 18 diciembre 2015   El pasado martes 18 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de inauguración del nuevo centro Montessori School La Florida. La inauguración contó con la presencia de su excelencia, el embajador del Reino Unido en España,  Mr Simon Manley  y el presidente de ACADE  D. Jesús Núñez,  además de otras reconocidas autoridades. Mr Manley destacó […] Noticias