Kilómetros de solidaridad.

Kilómetros de solidaridad.
18 noviembre 2015

Como cada año los alumnos de Montessori School Los Fresnos han participado en la carrera Kilómetros de Solidaridad a beneficio de la ONG Save the Children.
Esta actividad tuvo lugar el pasado viernes 13 de noviembre y divididos por categorías los alumnos compitieron por distintos circuitos señalizados en el patio del colegio.
Podían elegir participar corriendo, en bicicleta, triciclo o patines, todo con la intención y la buena voluntad de colaborar con una ONG que ayuda a niños como ellos que carecen de lo mas necesario para vivir. Siendo conscientes de que son unos privilegiados y que no todos los niños tienen la misma suerte.

DeportesEventosNoticias

Noticias Relacionadas:

  • Excursión a Rascafría Year 11 10 octubre 2013 Nuestros alumnos y profesores de year 11 disfrutaron de un fantástico día en la sierra. Excursiones
  • Take One Picture 09 febrero 2017 Como cada año los alumnos de Montessori School Los Fresnos han participado en la carrera Kilómetros de Solidaridad a beneficio de la ONG Save the Children. Esta actividad tuvo lugar el pasado viernes 13 de noviembre y divididos por categorías los alumnos compitieron por distintos circuitos señalizados en el patio del colegio. Podían elegir participar […] EventosNoticias