Resultados académicos junio 2018

Resultados académicos junio 2018
28 septiembre 2018

La familia Montessori nos sentimos muy orgullosos de los fantásticos resultados de los alumnos que se han graduado este verano.

El 98% de los alumnos han aprobado sus exámenes de A Level consiguiendo una  media en la nota de corte de 8.16 sobre 10.

Sumando los 4 puntos de la parte específica han conseguido una media  por encima de 10 y el 75% tienen una nota entre 10 y 14.

Queremos hacer una mención especial a Alberto Abad, Esther Davis, Alicia Fernández-Arias y Laura Mesa que han obtenido una nota mayor que 13.

Y por supuesto Alejandro Epelde que ha conseguido seis A* en sus A Levels, lo que supone una nota de 14 y una plaza como alumno de matemáticas en el Trinity College.

Tenemos muy buenos recuerdos de su paso por el colegio especialmente el día de su graduación y les deseamos lo mejor en el futuro.

EventosNoticias

Noticias Relacionadas:

  • Concurso de matemáticas de la UCM. Cuatro premios y un primer puesto. 16 marzo 2014 La familia Montessori nos sentimos muy orgullosos de los fantásticos resultados de los alumnos que se han graduado este verano. El 98% de los alumnos han aprobado sus exámenes de A Level consiguiendo una  media en la nota de corte de 8.16 sobre 10. Sumando los 4 puntos de la parte específica han conseguido una […] Noticias
  • Andy Warhol 09 marzo 2018 La familia Montessori nos sentimos muy orgullosos de los fantásticos resultados de los alumnos que se han graduado este verano. El 98% de los alumnos han aprobado sus exámenes de A Level consiguiendo una  media en la nota de corte de 8.16 sobre 10. Sumando los 4 puntos de la parte específica han conseguido una […] ExcursionesNoticias