Valores

Valores
09 octubre 2018

Valores

Desde Montessori School queremos impulsar en nuestros alumnos  valores de la vida que consideramos imprescindibles para alcanzar una convivencia armoniosa y un desarrollo personal  integral.

Valores que cada alumno establece con el fin de adecuarlos a su estilo de vida y que definirán su personalidad y les ayudarán a cumplir sus metas.

VALORES MONTESSORI:
Coraje
, honestidad, empatía, responsabilidad, respeto y yo (CHERRY)

Los alumnos de Montessori participarán en actividades y enseñanzas para aprender a llevar con ellos sus valores en cada momento.

Queremos  desarrollar una comunidad feliz e inteligente donde:

  • El coraje permita a cada alumno realizar su propio ser sin miedo.
  • La honestidad de cada uno da confianza en sus compañeros para vivir libre y sin mentiras.
  • La empatía compartido entre todos nuestro amor y comprensión a todo nuestra comunidad.
  • La responsabilidad nos deja tomar decisiones en nuestras vidas y ayudar a nuestros compañeros con los suyos.
  • El respeto reconoce las diferencias de cada uno y nos deja expresarnos con libertad y consciencia.
Noticias

Noticias Relacionadas:

  • Montessori School, colegio amigo del Teatro Real 21 noviembre 2016 Valores Desde Montessori School queremos impulsar en nuestros alumnos  valores de la vida que consideramos imprescindibles para alcanzar una convivencia armoniosa y un desarrollo personal  integral. Valores que cada alumno establece con el fin de adecuarlos a su estilo de vida y que definirán su personalidad y les ayudarán a cumplir sus metas. VALORES MONTESSORI: […] Noticias
  • Los “sabios” de los Llanos visitan nuestro centro de los Fresnos 10 marzo 2014 Valores Desde Montessori School queremos impulsar en nuestros alumnos  valores de la vida que consideramos imprescindibles para alcanzar una convivencia armoniosa y un desarrollo personal  integral. Valores que cada alumno establece con el fin de adecuarlos a su estilo de vida y que definirán su personalidad y les ayudarán a cumplir sus metas. VALORES MONTESSORI: […] NoticiasVisitas