Bienvenida

---

Los Centros Montessori School son colegios privados que ofrecen una enseñanza basada en los mejores aspectos del sistema educativo británico y la filosofía educativa del método Montessori.

Estimados padres y madres,

Aprovecho esta oportunidad para saludarles y agradecer su interés en nuestro proyecto educativo.

Empezamos hace ya más de 20 años con nuestra primera escuela de infantil y primaria, siempre priorizando la introducción de los métodos de Maria Montessori dentro del contexto de un colegio inglés en España.
Creo firmemente que la enseñanza debe ser un proceso de encaminar la capacidad de aprendizaje y estimular la curiosidad natural que ya tienen los niños. Ellos necesitan adquirir autonomía y autoestima, y nuestra labor es la de crear oportunidades educativas para ellos y guiarles para que cada uno alcance su potencial.

Desde sus comienzos nuestros centros han crecido para acoger a más de mil alumnos. Implantar el sistema educativo británico ha servido para garantizar el dominio del inglés y el reconocimiento internacional de los estudios para nuestros alumnos. Pero también ha permitido mantener, en todas las etapas, el enfoque de enseñanza amena, práctica e investigativa que concuerda con la filosofía Montessori.

Ahora que nuestro proyecto está consolidado, mi mayor satisfacción es conocer la trayectoria de nuestros antiguos alumnos, ver sus éxitos en estudios superiores, su aciertos a la hora de incorporase en el mundo empresarial o laboral y sobre todo, su capacidad de enfrentarse a los retos del futuro como personas seguras, equilibradas y bien preparadas.
Ellos valoran muchísimo la experiencia que tuvieron en nuestros colegios, lo cual para mi significa haber cumplido nuestros objetivos.

Les doy la bienvenida a los colegios del grupo Montessori School.

Mª Victoria Nicolás
Fundadora