Historia

---

Nuestro colegio se fundó en el año 1992. Desde entonces, hemos crecido hasta la situación actual con 4 centros que ofertan educación a unos 1.000 alumnos.

El colegio fue inaugurado en Collado Villalba en el centro Montessori School El Enebral y el rápido crecimiento de los primero años resultó en la apertura, en 1995 del centro Montessori School Los Fresnos en Alpedrete.

En 1999 añadimos un centro de educación secundaria en Alpedrete, Montessori School Los Fresnos Mataespesa y en 2006 nuestros alumnos fundadores graduaron y entraron en estudios superiores.
En los últimos 7 años, más de 300 alumnos han terminado sus estudios y graduado de nuestros centros.

Nuestros centros son dinámicos e innovadores y a lo largo de los años hemos hecho constantes mejoras, tanto en nuestras instalaciones como en la oferta curricular, los recursos educativos y la formación de nuestros profesores. Hemos establecido vínculos con importantes asociaciones educativas como ACADE, NABSS y Montessori y participamos en procesos de control de calidad a través de dichas organizaciones.

Actualmente tenemos en marcha un nuevo centro en la zona de Aravaca, Urbanización La Florida. La secciones de infantil y primaria han sido inauguradas en septiembre 2014 y en los próximos años sus alumnos podrán cursar todas las etapas desde Infantil hasta Bachillerato.