Visita Residencia Los Llanos

Visita Residencia Los Llanos
02 julio 2013

Entre todas las actividades desarrolladas por el colegio se encuentra el Programa Intergeneracional, dentro del cual se diseñan y ponen en marcha actividades lúdicas  y culturales a través de las cuales se unen mayores de la Residencia Llanos Vital en Urb. Los Llanos con jóvenes de nuestros centros.

El objetivo es abrir vías de comunicación entre dos escalas de edades. Para nuestros alumnos supone un acercamiento a los mayores a los que escuchan y comprenden. Por otro lado los mayores ganan autoestima y se sienten escuchados y valorados.
Este año nos invitaron a participar en una obra de teatro  por lo que ambos grupos, niños y mayores,  pasaron algunas horas juntos y adquirireron un compromiso recíproco.

El año pasado nuestros alumnos realizaron un video en el que participaron pequeños y mayores lo que supuso una experiencia muy enriquecedora para ambos.

Visitas

Noticias Relacionadas:

  • Resoluciones del Año Nuevo 23 enero 2018 Entre todas las actividades desarrolladas por el colegio se encuentra el Programa Intergeneracional, dentro del cual se diseñan y ponen en marcha actividades lúdicas  y culturales a través de las cuales se unen mayores de la Residencia Llanos Vital en Urb. Los Llanos con jóvenes de nuestros centros. El objetivo es abrir vías de comunicación […] Noticias
  • Year 3/Year 6 Reading Buddies 03 diciembre 2017 Entre todas las actividades desarrolladas por el colegio se encuentra el Programa Intergeneracional, dentro del cual se diseñan y ponen en marcha actividades lúdicas  y culturales a través de las cuales se unen mayores de la Residencia Llanos Vital en Urb. Los Llanos con jóvenes de nuestros centros. El objetivo es abrir vías de comunicación […] Noticias